Todo lo que ganamos cuando lo perdimos todo by Eduardo Verdú

Todo lo que ganamos cuando lo perdimos todo by Eduardo Verdú

autor:Eduardo Verdú [Verdú, Eduardo]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Drama
editor: ePubLibre
publicado: 2018-01-01T05:00:00+00:00


Informe de observación n.º XXII, 08/04/1980. Kaiserslautern.

El número 19 de Breslauer Strasse se encuentra en el barrio residencial del nordeste de Kaiserslautern. La casa, de dos pisos, está casi en el arco de la curva que describe la calle de doble sentido y de unos 500 metros de longitud. La iluminación se realiza con lámparas de alta presión colocadas a intervalos de 50 metros. La vivienda posee un garaje semisubterráneo donde E aparca su coche. El garaje permanece abierto todo el día. Por la zona se observan numerosos coches de marca norteamericana. Desde la casa hasta el lugar de trabajo (estadio) se tarda entre 20 y 25 minutos en coche. Se atraviesan ocho semáforos. Generalmente, E conduce por el carril izquierdo de la carretera.

La puerta de su domicilio se mantiene cerrada, la cerradura es de tipo cilíndrico. La casa no tiene portero automático ni ninguna abertura automática de la puerta. La puerta del garaje utilizado por E también está equipada con una cerradura cilíndrica. Como se ha comentado, la puerta del garaje permanece abierta todo el día. En su interior no hay ningún otro coche, tan solo algunos neumáticos usados.

E no cierra la puerta del coche al salir, tan solo lo hace cuando va a estar largos períodos de tiempo sin volver.

El objetivo suele pasar su tiempo de ocio en diversos bares como el Texas Bar, el Oklahoma Bar, el Red-White, el Gambrinus y en el club de tenis.

El 5 de abril, a seis días de su próximo debut ante el Bochum, E llegó a las 11.00 de la mañana a las oficinas del club en el Betzenbergstadion. Comió en el restaurante del recinto, como de costumbre, sentándose cerca de la camarera y charlando con ella sobre el partido. A las 13.00 regresó a las oficinas del club. Aproximadamente a las 16.30 cogió su coche, un Peugeot rojo (comprado hace una semana). Le acompañaba un exjugador del MSV Duisburg que ahora juega en el Kaiserslautern hasta el centro de la ciudad. Debido al intenso tráfico se perdió la conexión.

A las 21.00 entró en su piso.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.